UK. OPERACION BROCK

Flash Informativo 58.22

ASTIC

Como la situación del tráfico sigue siendo muy difícil en Kent, National Highways ha ajustado ligeramente los arreglos de gestión del tráfico que estaban en vigor:

El cierre de la M20 en dirección a la costa para la Operación Brock entre el cruce 8 y el cruce 9 se ha extendido al cruce 11 para permitir capacidad adicional y reducir las demoras en el M20 J7 a J8. Para más detalles haga clic: aquí.

Se recuerda a los conductores de vehículos pesados ​​que viajan al Eurotúnel del Puerto de Dover que deben seguir las señales y utilizar la M20 y unirse a Operation Brock en la salida 8 de la M20.

Intentar usar otras rutas afectará negativamente las tasas de flujo y provocará demoras adicionales. Además, cualquier transportista con destino a la Unión Europea que no cumpla con la señalización e intente saltarse la cola, no solo se arriesga a una multa de £ 300, sino que también será enviado al final de la cola por la policía o los agentes encargados de hacer cumplir la ley.

Se recuerda a los conductores que tengan suministros suficientes de alimentos, agua y cualquier medicamento para mantenerse saludables y seguros durante un período prolongado de espera, y que usen los baños en las estaciones de servicio antes de unirse a la fila.

Fuente: Logística del Reino Unido