REINO UNIDO. TRABAJOS MANTENIMIENTO A282

Flash Informativo 114.22

ASTIC

Este fin de semana se llevará a cabo un ejercicio planificado de mantenimiento de túneles en Dartford Crossing. Para llevar a cabo el ejercicio de forma segura, ambos túneles en dirección norte se cerrarán entre las 20:30h del sábado 23 de julio y las 6:00h del domingo 24 de julio de 2022. Se instalará un sistema de contraflujo a través del puente Queen Elizabeth II por el que un carril correrá en cada dirección para mantener los viajes en movimiento entre Essex y Kent.

Si los conductores se unen a la A282 en dirección norte desde el cruce 1a o el cruce 1b, habrá desvíos claramente señalizados a través de la calzada A282 en dirección sur hasta el cruce 2 de la M25 y de regreso.

Para el transporte de cargas anormales a través del cruce mientras el mecanismo de contraflujo está activo, se debe contactar al equipo de cargas anormales en [email protected] para obtener más ayuda. Puede encontrar más información sobre los vehículos de mercancías que utilizan el cruce: aquí.

Se recomienda planificar el viaje con anticipación y permitir más tiempo para el viaje, ya que se esperan retrasos. Puede haber algunos cambios en caso de clima adverso u otros eventos no planificados.

Más información en el archivo adjunto.

Para obtener más información sobre las obras planificadas que se llevarán a cabo en Dartford Crossing: aquí.

Para cualquier consulta adicional, los datos de contacto son los siguientes:

Por Teléfono: 0300 123 5000

Por correo electrónico: [email protected]

Web: www.nationalhighways.co.uk

Fuente: Carreteras Nacionales del Reino Unido