CIERRE FRONTERA CON UK

Flash Informativo 323.20

ASTIC Info

 

Ante las noticias de una variación del virus causante de la Covid-19 detectada en el Reino Unido, el Gobierno francés ha decidido cerrar la frontera desde esta medianoche hora local (las 23:00h en UK) afectando también a los conductores de vehículos de mercancías. Vea el comunicado en el archivo adjunto.

Ante esta situación, en que la llegada de todas las personas del UK ya no estará autorizada en Francia durante un período de 48 horas desde la hora antes citada, se anuncia desde Eurotunnel que el acceso a la terminal de Folkestone está suspendido para el tráfico de mercancías y pasajeros desde el domingo 20 de diciembre a las 22:00h GMT (23:00h hora francesa) es decir, una hora antes.

Esto también se aplica a los conductores de camiones.

Aún es posible cruzar al UK, pero los conductores de camiones no podrán regresar a Francia durante, al menos, este período de 48 horas.

Para cualquier información adicional, disponible las 24 horas del día, en la web de Eurotunnel: Conéctese a través de www.eurotunnelfreight.com y haga clic en "Información del terminal",

O bien haga clic en el enlace www.eurotunnelfreight.com/info