CATALUÑA. CORTE TOTAL C55
Flash Informativo 151.24
Próximamente están previstas unas importantes obras en el ramal de entrada en la C-55 en Abrera desde la A-2 en sentido Manresa. Este ramal quedará totalmente cortado al tráfico por un largo período de tiempo.
Los vehículos, de todo tipo, afectados tendrán que buscar el itinerario alternativo más adecuado para llegar a su destino.
Hay que prestar especial atención a aquellos vehículos de transporte especial con alturas superiores a 4,60 metros: el límite de gálibo del viaducto que cruza la A-2 en este punto en sentido Lleida es de 4,60 metros y, por tanto, no pueden seguir por la A-2. Por lo tanto, tendrán que realizar el cambio de sentido con anterioridad (ya que deberían usar la C-55 para superar el viaducto existente en Abrera).
Aprovechamos para recordarle que los transportes especiales con autorización específica o excepcional deben comunicar el inicio del viaje de forma preceptiva 1 día antes de iniciarlo en: https://ovt.gencat.cat/gsitgf/AppJava/traint/renderitzar.do?reqCode=inicial&set-locale=ca_ES&urlRetorn=http://transit.gencat.cat/ca/informacio_viaria/professionals_del_transport/autoritzacions_transports_especials/&idServei=TRN009COMU
Por último, le comunicamos que puede seguir la evolución de esta afectación vial por medio de este enlace https://cit.transit.gencat.cat/cit/AppJava/views/incidents.xhtml