RUSIA Y BIELORRUSIA. RESTRICCIONES TEMPORALES

ASTIC Info

La circulación se limitará para los vehículos pesados ​​(por ejes) que viajen en carreteras federales con asfalto desde el 20 de mayo al 31 de agosto de 2019 cuando la temperatura del aire diurna sea superior a 32 ° C.

Se permite la circulación de 22.00h a 10.00h para vehículos pesados.

Tenga en cuenta que la restricción temporal no se aplica a:

- Transporte de pasajeros en autobús, incluidos los transportes internacionales

- Transporte de carga requerido para eliminar las consecuencias de desastres naturales u otras emergencias

- Transporte de equipos de construcción de carreteras y de mantenimiento de carreteras y materiales utilizados durante las tareas de recuperación y reparación de emergencia.

La información detallada se puede encontrar en el sitio web oficial de Rosavtodor (www.rosavtodor.ru), sección "Página de inicio / Transportistas / Restricciones de tráfico durante el período de condiciones climáticas y naturales desfavorables", así como haciendo clic en el enlace http://publication.pravo.gov.ru/docuemnt/view/0001201904160045.

Además en Bielorrusia, desde el 23 de mayo hasta el 31 de agosto de 2019 (en adelante, el período de verano), a temperaturas del aire durante el día por encima de 25 ° С, se impondrá la carga máxima permitida en un solo eje de no más de 6 toneladas en las carreteras de la república con pavimento de asfalto y hormigón desde las 11.00 horas a las 20.00 horas inclusive.

Estas restricciones no se aplican a las autopistas y secciones de autopistas según la lista especificada en el anexo correspondiente del Decreto nº 10 del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

Las restricciones temporales no se aplican a:

- vehículos, vehículos autopropulsados ​​cuando viajan en autopistas de la república según la lista de acuerdo con el Apéndice 2

- Vehículos, vehículos autopropulsados ​​que transportan pasajeros, animales vivos, flores, carga de ayuda humanitaria, betún de carretera, mezclas de hormigón y asfalto de hormigón, mercancías peligrosas, cereales, forrajes, colza, fondos de semillas, leche y productos lácteos, así como productos. transportados en vehículos de carga especializados con un cuerpo isotérmico (furgonetas isotérmicas, refrigeradores y tanques) para cuya seguridad se requiere adherirse a una temperatura y condiciones sanitarias especiales

- vehículos que transportan desechos animales para su eliminación y (o) reciclaje;

- vehículos, vehículos autopropulsados ​​que realizan actividades de mantenimiento, reparación y desarrollo (construcción, reconstrucción) de vías públicas

- Vehículos, vehículos autopropulsados ​​que realicen los transportes relacionados con la liquidación de situaciones de emergencia y las consecuencias de los accidentes de tráfico.

Las señales de tráfico temporales correspondientes se instalarán en las carreteras. Para los vehículos que están sujetos a restricciones, se han definido los sitios y lugares de estacionamiento. Se organizará un seguimiento permanente de los movimientos de vehículos pesados.