ALEMANIA. CIERRE PUENTE A43

ASTIC

Nuestros colegas de la asociación alemana BGL informan de que, a partir del 12 de abril de 2021, el puente de la autopista A43 que cruza Rhein-Herne-Kanal (Emschertalbrücke) estará cerrado a los vehículos de más de 3,5 t de MPW. El cierre se establecerá entre los cruces de la autopista Recklinghausen-Hochlarmark y el cruce de Herne ("Autobahnkreuz Herne").

Para aliviar la presión adicional sobre la estructura, las conexiones en el cruce de Recklinghausen de la A2 a la A43 en la dirección de Wuppertal y en el cruce de Herne de la A42 a la A43 en la dirección de Münster estarán cerradas al tráfico. Tampoco se puede utilizar la vía de acceso en el cruce Recklinghausen-Hochlarmark en dirección a Wuppertal. Las mediciones recientes habían demostrado que el puente ya no tiene suficiente capacidad de carga.

Los desvíos para el tráfico regional se realizan por la A2, A45 y A42. Desde el cruce Münster-Süd y el cruce Wuppertal-Nord, el tráfico de larga distancia se desviará por la A1. Los desvíos se señalizarán y también se mostrarán en los paneles de visualización digitales.

Aún no se conoce la duración de la medida. Consulte aquí para obtener más detalles: https://www.autobahn.de/die-autobahn/aktuelles/detail/a43-bruecke-ueber-rhein-herne-kanal-fuer-lkw-ueber-35-tonnen-gesperrt-einschraenkungen-auch-fuer-den-pkw-verkehr